La diferencia radica en la precisión y la química. Un autolavado se enfoca en la rapidez y la limpieza superficial. En SPA CÁMARA | Clínica Automotriz, realizamos un diagnóstico previo, utilizamos técnicas de corrección de pintura y aplicamos productos de grado profesional. Esto garantiza que no solo se vea limpio, sino que la pintura se preserve, los interiores se saniticen y no se generen daños (como rayones circulares) en el proceso. Es una inversión, no un gasto.
Nuestros tratamientos de protección (encerado o aplicación de teflón) están diseñados para durar entre 4 a 6 meses, dependiendo del uso y las condiciones ambientales. Debe aplicarla porque crea una barrera esencial que protege la pintura contra los rayos UV, la lluvia ácida y la suciedad adherida. Prolongar su brillo es secundario; la función principal es proteger su activo automotriz de la oxidación y el deterioro prematuro.
Nuestro Detallado Interior es un tratamiento profundo. Va mucho más allá de un simple aspirado. Incluye la limpieza profunda de alfombras, asientos, plásticos, tablero y vestiduras. Además, a menudo se complementa con sanitización y aromatización para eliminar bacterias, ácaros y olores persistentes, asegurando un ambiente de manejo impecable y saludable.
